Javier Faricle, archiconocido en el mundo del ciclismo tanto amateur como profesional, actualmente trabaja de camarero en un prestigioso restaurante del centro de Barcelona.

En este web además de fotografias y recortes de prensa relacionados con su carrera como ciclista amateur, Javier nos quiere mostrar fotografías relacionadas con otros ámbitos de su vida, como puede ser la afición por los toros o las fotografías que ha conseguido hacerse con algunos famosos que por una razón u otra ha conocido.

A pesar de la variedad de contenidos que se puedan encontrar en esta página, cabe destacar que el máximo interés de este web se centra en el ciclismo entorno al corredor.

Ciclismo

En este espacio web Faricle nos presenta algunos de los momentos estelares de su carrera como ciclista amateur.

Carrera colmada de éxitos y que le llevo a un paso de entrar en el mundo profesional.

Compitió, y en algunos casos venció, a los más destacados ciclistas de este país y cosechó amistades con los más grandes del ciclismo internacional.

Una carrera que vivió con diferentes equipos contribuyendo a llevarles al podium de los vencedores.

Si en el deporte amateur también pueden existir los ídolos, sin duda, Faricle se encontrará entre ellos.


Recortes de Prensa

En este apartado dedicado al ciclismo se pueden ver distintos artículos periodísticos dedicados al ciclismo, donde a menudo aparece Faricle.

Ahora, Javier vuelve a ser noticia al fichar por un equipo de veteranos donde espera contribuir, como siempre, a llevar a su equipo al éxito.
.......................................

Javier con los Famosos

Algunas fotografías de Javier Faricle con famosos de diferentes ámbitos sociales.
El caracter abierto de Javier y su facilidad de conectar con las personas le han permitido estar muy cerca de aquellos famosos que se han cruzado por su vida y de los cuales guarda emotivos recuerdos y alguna fotografía.
.......................................

Tauromaquia

Pasión por la fiesta nacional. Una de las aficiones de Javier es la tauromaquia, como a el le gusta llamarle.

La mayoría de fotografías que aquí se nos muestran son obra de su padre, Alberto Faricle, reconocido fotógrafo que se ha dedicado a captar, entre otros motivos, el mundo taurino.
.......................................